MADRE TIERRA

Parece que estemos viviendo el fin de una era: pandemias, catástrofes naturales, hambrunas, sequías, devastación… Continuamos, eso sí, con nuestros hábitos, y lo peor es que no hemos salido mejor después del Covid. Cada 5 de junio la gente comprometida se manifiesta por un cambio que parece no llegar nunca y nos recuerda que es el día de El Medio Ambiente, que no hay planeta B y que salvarnos está en manos de todos.

¿Cuánto eco son mis acciones? Hace años que me lo pregunto, y en mi cotidianidad procuro ser coherente en tanto cuanto mi salario me lo permite, como mi responsabilidad ciudadana en el mundo. No he dicho que fuera fácil, tampoco imposible. Hay que arrimar el hombro y, eso, lo hace cada ser vivo. No hay excusas.

Se han editado listados de canciones para el Día Mundial de El Medio Ambiente como: MANÁ, ¿Dónde jugarán los niños?; BEBE, Ska de la Tierra; JOHNNY CASH, Don’t go near the water… Michael Jackson, Metallica, Jamiroquai, Neil Young, y un puñado más de inquietos intérpretes. Me quedo con la canción de MACACO, Madre Tierra que reversionó desde el confinamiento del 2020, ofreciéndonos unas amables y estimulantes «Sesiones confitadas».

TE ADJUNTO UN PAR DE TAREAS Y EJERCICIOS PARA QUE PONGAS EN MARCHA TU VOCABULARIO ECO,

PORQUE COMO HABLAS, ACTÚAS.

TE DEJO MI ÚLTIMO JUEGO, CLICA, Y RECUERDA:

SOLUCIONES DISPONIBLES. ¡CONTÁCTAME!
https://es.educaplay.com/juego/9510450-ecologia_b2_c1.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s